jueves, 11 de noviembre de 2010

Rayuela



Hace unas semanas comente que era el portal educativo Mercurio en el que hacía mención a Rayuela en esta entrada creo conveniente explicar qué es y para qué se usa Rayuela.




Rayuela es una plataforma educativa creada por la Junta de Extremadura para una gestión y comunicación más efectiva de los centros extremeños. A través de este portal que vía  Internet se accede a una gestión más integral de los datos y permite a las familias su visualización.
Con esta nueva plataforma lo que se busco es crear un portal donde se acceda a todos los sistemas de un centro docente con las informaciones actuales recogidas todas en una zona.
De este modo Rayuela es el lugar donde tiene encuentro todas aquellas personas que están presente en la educación, como familias asociaciones de padres y madres, profesores/as y el alumnado, pudiendo potenciar a través de este portal las relaciones sociales independientemente en el lugar y tiempo que se encuentren, siendo una comunicación segura, individual y personalizada.


A continuación muestro un vídeo en el que explica mejor lo que es Rayuela



No hay comentarios:

Publicar un comentario