domingo, 26 de diciembre de 2010

Mi periodo de prácticas

Bueno pues en ésta entrada quiero comentar la experiencia que he tenido en el periodo de prácticas.
Como ya sabéis hemos tenido 5 semanas para mostrar nuestros conocimientos. A pesar de ser un periodo de prácticas desde mi punto de vista es bastante breve ya que no nos da tiempo a hacernos al niño.

En este tiempo hemos aplicado conocimientos que previamente hemos estudiado para ello, hemos visto el comportamiento del alumno, hemos visto el comportamiento y la actitud del profesor ante el aula...

En éstas 5 semanas yo sólo he tenido una semana de observación hacia el profesor ya que nosotros debemos ver su comportamiento también. A partir de la segunda semana ya ejercí yo de profesora, al principio con alguna que otra intervención por parte del profesor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario