viernes, 21 de enero de 2011

La Gaceta Digital de Extremadura

     Para finalizar estas entradas de algún modo “obligatorias” me gustaría comentar una página muy completa y que como futuros docentes que seremos nos viene muy bien conocer.

    Se trata de la Gaceta Digital de Extremadura. Esta página web está dedicada al ámbito de la educación y más concretamente al de dicha comunidad. En ella se pueden encontrar noticias actuales, reportajes, noticias sobre la educación en Europa (tanto el trato de la educación en Europa, como en las aulas sobre otros países), experiencias en el aula de los docentes, etc. y como he mencionado anteriormente todo ello relacionado con la educación. Y además algo que me ha parecido noveso son las secciones de pinta y colorea y creación literaria donde se pueden ver la participación de alumnos.

     Reseña especial merece el apartado de Tecnología Educativa donde diferentes profesores dan sus opiniones y aportan documentación sobre diferentes métodos de utilizar las Nuevas Tecnologías tanto en la clase con los alumnos como para el propio maestro.

     Por todo esto me parece una de las páginas más interesantes sobre educación y por lo que os invito a que la visitéis. Pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario